¿Por qué este Blog?

No soy médico, realmente soy una persona que ha batallado mucho con la diabetes al grado de que perdí el funcionamiento de mis riñones, mi esposa me dono un riñón y gracias a dios y a ella de la insuficiencia renal estoy muy bien (hasta el momento)  pero la diabetes sigue y la tendré hasta el último día de mi vida, al cumplir 2 años de trasplantado tenía una hemoglobina glucosilada   de 10    lo cual habla de un muy mal control , después de la operación empezamos con un esquema de insulina NPH , después Glargina     y  hoy estoy con insulina mixta 70/3 0 combinada  con Januvia y metformina de acción lenta nunca pude bajar  mi hemoglobina glucosilada debido a los inmunosupresores que tomo por el cuidado que debo tener por mi riñón que es donado y  empecé a tomar melón amargo hace 5 meses    y  trago una hemoglobina glicocilada de 8 que nunca la había tenido con el uso de inmunosupresores .

Me gustaría que me compartieran sus opiniones personas con más tiempo tomando melón amago o que lo hayan tomado por un tiempo.

También compañeros trasplantados que estén tomando inmunosupresores me gustaría  saber ¿Cómo  les ha ido con el melón amargo.

Personas que  psoriasis o erupciones en la piel por uso de inmunosupresores  porque yo al empezar a tomar el melón amargo  deje de padecerla.

Me gustaría compartiéramos también efectos secundarios no  deseados si alguien los ha tenido.

Sé que algunos lo toman porque se conoce como anticancerígeno al melón amargo en  mi familia tenemos un historial muy grande de cáncer y me gustaría saber también ¿cómo les ha ido a las personas que lo consuman por eso?

 

Saludos